“Estoy harto de avisar de que esa barrera falla”

Un vecino de la zona donde se ha producido el fatal accidente entre un tren y un turismo, ha asegurado que él “está harto de avisar de que esa barrera falla”.

Una de las primeras razones a las que han apuntado varios testigos del accidente registrado esta mañana entre un tren y un turismo en Palma -y que ha costado la vida al conductor del vehículo- ha sido que las barreras se hallaban subidas, lo que ha permitido al conductor pasar creyendo que no habría peligro.

Esta versión ha sido repetida por numerosas personas y uno de los vecinos de la zona ha señalado también que los operarios “vienen a arreglar las barreras cada dos por tres pero al día siguiente, o a los pocos días, vuelve a estar igual, sin funcionar”.

Un punto que deberá ser investigado en profundidad para comprobar su certeza ya que podría tratarse de una grave negligencia por la que deberían pedirse responsabilidades, más aún cuando en ese punto la velocidad del tren es elevada.

Por otro lado, el conductor del tren ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario y atendido pues se hallaba en estado de shock.

[flagallery gid=44]

18 Comentarios

  1. Pero que pasa la gente no hace el STOP obligatorio que hay antes de cruzar estando las barreras arriba o abajo ¿?….yo no puedo entender porque culpamos a todo el mundo, el culpa es del coche y su conductor…asi de facil! es una pena y un accidente que desgraciadamente ha causado una vida pero las barreras semaforos luces etc etc pueden fallar es mecanica, por eso el STOP esta alli…. hay que asegurarse ANTES DE CRUZAR…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here