23 noviembre 2015

El proyecto reformado de la rotonda de Algaida incluye un aparcamiento y un paseo peatonal

El proyecto reformado de la rotonda de Algaida incluye un aparcamiento y un paseo peatonal

La consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, se ha reunido este lunes con la alcaldesa de Algaida para presentarle el proyecto reformado de la ronda de Algaida, que incorpora un aparcamiento, en las afueras del municipio y al que se accederá a través de la ronda. Además, también se construirá un paseo peatonal.

En este sentido, Garrido se ha desplazado hasta Algaida para mantener un encuentro con la alcaldesa del municipio, María Antonia Mulet. Esta reunión ha servido para presentar el proyecto reformado de la ronda de Algaida, en el que se han plasmado algunas modificaciones que había solicitado el consistorio de este municipio, según ha informado el departamento de Territorio e Infraestructuras en nota de prensa.

El nuevo proyecto incluye un aparcamiento, en las afueras del municipio y al que se accederá a través de la ronda.

Además, también se construirá un paseo peatonal por todo el recorrido de la ronda y, según el Consell la integración paisajística se introducirá mediante la instalación de árboles en toda la ronda, de acuerdo con el nuevo modelo de carreteras que se promueve desde la institución.

EXPOSICIÓN PÚBLICA

Por último, el Consell ha explicado que a partir de este momento habrá un plazo de exposición pública de 30 días para notificar los cambios en las expropiaciones.

A continuación, el Pleno del Consell deberá aprobarlo definitivamente y entonces ya se podrán empezar las gestiones de contratación. Con todo, está previsto que las obras se inicien en 2016.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.