3 noviembre 2015

El PP critica al Govern por no haber puesto en marcha “ninguna medida” para generar ocupación

El PP critica al Govern por no haber puesto en marcha “ninguna medida” para generar ocupación
Foto: EUROPA PRESS

La portavoz del grupo parlamentario popular, Marga Prohens, ha criticado al Govern por no haber puesto en marcha “ni una sola medida” para generar ocupación y puestos de trabajo.

En los pasillos del Parlament, Prohens ha valorado de forma negativa los datos del desempleo del mes de octubre, “no solo porque son unos datos muy malos para Baleares, sino porque este Govern no hace nada para mejorar estas cifras”, ha afirmado.

“No se ha puesto en marcha ninguna medida económica, ni para desestacionalizar el mercado de trabajo. Se están aprobando muchas medidas ideológicas, que generan confrontación entre los ciudadanos, pero ninguna para reducir el paro”, ha insistido.

En este sentido, la diputada del PP ha instado a la presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol, y al vicepresidente, Biel Barceló, que este martes se encuentran en Londres, en la feria turística WTM, a que “aprovechen para hacer un plan de desestacionalización, que evalúen las carencias del mercado laboral de las Islas y se pongan manos a la obra”.

Por último, ha criticado que en los Presupuestos de la comunidad autónoma para 2016 se contemplen “más impuestos para todos los ciudadanos, más gastos público y menos inversiones”, por lo que son, según ha dicho, unas Cuentas “condenadas a aumentar la precariedad y a retraer el consumo, lo que se traducirá en más paro y más destrucción de puestos de trabajo”, ha apostillado.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.