El grupo Bodas&Culebras promete una noche “inolvidable” en el Kaelum de Palma

La agrupación de rock “Bodas&Culebras” se presente este viernes en el “Kaelum Club” (Avenida Argentina 1, Es Jonquet) en una noche que pretende ser inolvidable y en el quieren recordar las canciones que “marcaron tu vida”.

En homenaje al Sweet 90 Rock después de mostrar su trabajo por escenarios de España llegan a su casa, Palma de Mallorca, donde pronto darán a conocer temas inéditos de lo que será su nuevo disco, un trabajo que vienen preparando desde hace tiempo y que pronto verá la luz.

Su fundador y vocalista, Fernando Bisaccio añade que planean viajar y presentar su trabajo en Alemania, Holanda y Londres cuando esté finalizado.

2 Comentarios

  1. desde aca te apoyo hermano a vos y toda la banda de bodas y culebras es para mi un orgullo y una satisfacción verlos crecer cada dia ,no hace falta desearle suerte.porque ya ella esta con ustedes.desde aca te apoyo en todo momento un abrazo grande .tu amigo Damián.desde Buenos Aires Argentina

    • se agradece tu apoyo…gracias por tomarte un minuto y tirar buenas vibras, de parte de bodas&culebras un cariñoso abrazo a damian petrucci de buenos aires, aver si te vemos en nuestros proximos conciertos
      gracias infinitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here