30 Noviembre 2015

Educación presentará una propuesta de acuerdo de mejoras sociolaborales entre el Govern y la enseñanza concertada

Educación presentará una propuesta de acuerdo de mejoras sociolaborales entre el Govern y la enseñanza concertada

La Conselleria de Educación y Universidad se ha comprometido a presentar la próxima semana una propuesta ampliada del acuerdo de mejoras sociolaborales para el profesorado de la enseñanza privada concertada, debatido este lunes en la mesa celebrada en la Conselleria.

Según ha explicado el Govern el acuerdo prevé “una propuesta económica y de calendarización” del cumplimiento del acuerdo de 2008 y “otras mejoras sociolaborales” para el profesorado de la enseñanza privada concertada.

Durante la reunión, en la que han participado todos los representantes del sector, se han recogido aportaciones de algunas de las entidades que integran la mesa para incorporarlas a la propuesta de la Conselleria y se ha asumido la necesidad de “una mayor concreción” para el documento definitivo que se presentará en la reunión de la mesa de la semana que viene.

Por otro lado, también se ha acordado constituir una mesa técnica integrada por representantes sindicales, de la patronal y de la administración para, a partir de la propuesta de acuerdo global sobre la enseñanza privada concertada que ha presentado la Conselleria, incorporar las aportaciones de otras entidades y desarrollarlo.

También te puede interesar

One Response

    Envia tu opinión

    Tu email no sera publicado.