División de opiniones entre nuestros lectores sobre el juicio a “Luisito”

El caso del joven Luis Toubes, acusado de estafar a un matrimonio de ancianos de Llucmajor, se discute estos días en los juzgados de Palma y acapara parte de la atención pública por las especiales circunstancias del caso: joven de família bien que consigue que una pareja le donen fincas y dinero en cantidades astronómicas, hasta alcanzar la cifra de 38 millones de euros.

Luis, o “Luisito” como ya se le conoce, manifestó en su defensa que el matrimonio en cuestión no tenia descendientes y que la pareja le aseguró que “antes de que el patrimonio quedara en manos de desconocidos –tres su fallecimiento– preferían que alguien de su cuerda, de su nivel, se quedara con él”.

Toubes añade que la pareja no es gente común, “son peculiares” y jura y perjura que él no ha estafado a nadie y que las donaciones fueron limpias y legales.

En todo caso, no es el único caso en que se ha visto implicado el joven, quien ya se ha visto envuelto en varios oscuros asuntos por los que se han presentado denuncias contra él aunque la Justicía no ha podido demostrar nada al respecto y las causas se han ido archivando una detras de otra… hasta la que se discute en el presente juicio.

Por eso quisimos conocer la opinión de nuestros lectores respecto al veredicto y preguntamos: “¿Cree ud. que el joven de 21 años enjuiciado por estafar casi 38 millones de euros a un matrimonio será condenado?” y lo cierto es que nuestros lectores se hallan divididos al respecto: un 55% considera que Luis, “Luisito”, sí será condenado por los hechos de los que se le acusan frente al 45% restante que no lo cree así.

El Juzgado tiene ahora la última palabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here