Detenido un ‘vampiro de halloween’ borracho por provocar un accidente en Palma

accidente vuelco en palma

Un ‘vampiro de halloween’ borracho de nacionalidad ecuatoriana ha sido detenido a primera hora de la mañana de hoy tras provocar un aparatoso accidente en la calle Eusebio Estada de Palma.

Según las primeras investigaciones practicadas por la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma, en el interior de un vehículo circulaban cuatro ocupantes -dos chicos y dos chicas-, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana y  disfrazados de ‘vampiros de halloween’. En un momento dado, a la altura aproximadamente del número 121 de la citada vía, el conductor perdió el control del coche colisionando contra un vehículo que se encontraba estacionado en la calle subiéndolo a la acera, volcando y provocando que a su vez golpeara a un tercer turismo que también estaba aparcado en la vía pública.  En total, el número de vehículos afectados fue de tres.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar junto a varias ambulancias del SAMU-061 y de la clínica Juaneda. La nota de humor la protagonizaron los ocupantes del vehículo accidentado que iban disfrazados de ‘vampiros de halloween’ cubiertos de sangre. Los equipos de emergencia al ver el mosntruoso panorama tuvieron que preguntar a los heridos: “¿La sangre es de verdad o de mentira?”.

Finalmente, el conductor del vehículo fue sometido a la prueba de alcoholemia y al dar positivo en la misma se procedió a su arresto por  conducir bajo los efectos del alcohol.

[flagallery gid=38]