Cuatro heridos, dos de ellos grave, tras colisionar frontalmente dos coches en Palma

accidente frontal en palma

Una colisión frontal entre dos vehículos ha dejado un balance de cuatro heridos, dos de ellos grave, en un aparatoso accidente de tráfico registrado en la nueva rotonda flotante de acceso de Es Molinar. Sobre las 18 horas, dos vehículos chocaron de frente al invadir uno de ellos el carril contrario. El impacto se produjo justo en el enlace de la citada rotonda flontante con el Polígono de Son Morro (zona de Ikea y carcel de mujeres).

Como consecuencia de la colisión, uno de los jóvenes quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por el personal sanitario que, tras inmovilizarlo, lograron extraerlo del coche siniestrado.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma, Bombers de Palma y varias ambulancias acudieron al lugar y se hicieron cargo del auxilio de las víctimas.

Los cuatro heridos -todos ellos varones- han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios de Palma.

Los coches que se vieron implicados en el accidente fueron un Opel Astra  y un Ford Fiesta. A raíz del accidente la Policía Local de Palma tuvo que cortar el tráfico desde la rotonda de la cárcel de mujeres hasta la rotonda flotante de Es Molinar en ambos sentidos de la marcha.

[flagallery gid=51]

Compartir

Hay omentarios Únete a la conversación

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.