1 noviembre 2015

“Cuando vuelva su hijo, acompáñelo a la comisaría”

“Cuando vuelva su hijo, acompáñelo a la comisaría”

“Cuando vuelva su hijo, acompáñelo a la comisaría”.

Con estas palabras se han despedido los agentes del padre de un joven conductor sospechoso de haber provocado daños en diversos vehículos y mobiliario urbano tras sufrir un accidente de tráfico durante la madrugada y darse después a la fuga.

Sobre las 3:30 horas, un conductor circulaba con su coche por la calle Son Armadans en dirección a Gomila cuando ha perdido el control debido a la excesiva velocidad a la que iba (de hecho, se han encontrado huellas de frenazo de más de 20 metros en el lugar).

Tras perder el control, el turismo ha golpeado a uno que se hallaba estacionado en la vía pública el cual, a su vez, ha golpeado a otro y lo ha hecho con tal fuerza que éste último ha pasado sobre el protector de hierro que encajonaba un grupo de contenedores de basura y contra los que ha acabado empotrado.

Pese a los daños ocasionados, el conductor se ha dado a la fuga pero ha habido un testigo que ha logrado pillar parte de la matrícula y ha informado de ello a la Policía Local, quienes han comenzado a dar batidas por la zona intentando dar con el conductor fugado.

Finalmente, se ha recibido una llamada de otro ciudadano informando de que había visto un coche con graves daños circulando por determinada zona de Palma y había pillado la matrícula por lo que la Policía se ha desplazado tanto a la zona indicada -donde no han logrado hallarlo- y a casa del propietario del vehículo.

Al llegar a la vivienda, los agentes han sido recibidos por el padre de un joven quien ha explicado a los agentes que su hijo había salido de juerga con su coche pero que aún no había regresado por lo que los agentes le han comunicado que cuando vuelva “acompáñelo usted a la comisaría”.

También te puede interesar

2 Responses

  • Cada día hay mas conductores con efectos de drogas y alcoho . Puede no ser el caso, pero cada día igual. Vas a marítimo y ves gente beber y conducir tranquilamente. En 2 y medio que voy en coche por ahí de fiesta nunca me han hecho un control de nada. Mas controles

  • Y la alcoholemia / drogas ? Accidente con fuga ? De lo primero se fuga, sale a cuento darse el piro. Espero que le caiga una buena

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.