5 noviembre 2015

C’s Calviá lamenta que “el alcalde presuma de un nuevo Magaluf, cuando la realidad es otra”

C’s Calviá lamenta que “el alcalde presuma de un nuevo Magaluf, cuando la realidad es otra”

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Calviá, Carlos Tarancón, ha criticado que el alcalde del municipio, Alfonso Rodríguez, presuma en la feria de turismo World Travel Market (WTM) de Londres de un “nuevo Magaluf” cuando “en realidad sigue habiendo problemas de estacionalidad turística, consumo de alcohol en las calles, prostitución y venta ambulante”.

“Es preocupante que el alcalde se atribuya logros que no son ciertos y que además fueron promovidos por el anterior ejecutivo”, ha señalado Tarancón.

Además, el líder de C’s en Calviá ha lamentado que el consistorio sólo se preocupe por el sector hotelero y” deje de lado a comerciantes, trabajadores de los servicios municipales y pequeños empresarios”.

“Acabaremos teniendo unos macrohoteles y un panorama desolador del municipio, ya que el alcalde solo piensa en salir en fotografías junto a los hoteleros, sin escuchar y ofrecer ayudas al pequeño comercio”, ha advertido Tarancón.

PLAN DE ACCIÓN GLOBAL

En este sentido, el grupo municipal ha reclamado al Ayuntamiento que lleve a cabo un plan de acción global para toda la localidad, además de la creación de un laboratorio de ideas y un servicio de consultoría gratuito para la industria complementaria.

“El objetivo debe ser tender puentes entre todos ofreciendo paquetes turísticos de hoteles, combinados con paisaje y actividades deportivas y de ocio”, ha concluido.

También te puede interesar

One Response

  • totalmente correcto, no hay cambios ninguna! Sique las prostitutas nigerianas, sique los vendedores de la calle y siquemos con todo lo mismo!!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.