4 Noviembre 2015

Costa Cruceros apuesta por el mercado español con itinerarios especiales por el Mediterráneo

Costa Cruceros apuesta por el mercado español con itinerarios especiales por el Mediterráneo

Costa Cruceros reafirma su apuesta por el mercado español con itinerarios por el Mediterráneo Occidental y Oriental durante el próximo año a bordo de sus buques ‘Costa Diadema’, ‘Costa Fascinosa’, ‘Costa Mediterranea’, ‘Costa Deliziosa’ y ‘Costa neoRiviera.’

De cara a los próximos meses, Costa Cruceros incluye en la campaña actual los itinerarios de cuatro buques posicionados en el Mediterráneo, un producto especialmente demandando por el crucerista español.

En el marco de la campaña comercial de la naviera que termina el próximo 30 de noviembre la compañía de cruceros italiana ofrecerá importantes ventajas para las reservas realizadas hasta este día.

Así los precios incluirán, además de las tasas de embarque, el paquete de bebidas ‘Todo Incluido’ y un servicio superior si los pasajeros reservan su camarote en categoría Premium.

MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL

En el Mediterráneo Occidental, serán tres los barcos que se incluyan dentro de esta campaña, en salidas de noviembre de 2015 a noviembre de 2016, todas ellas desde puertos españoles.

Por un lado, el ‘Costa Diadema’, el nuevo buque insignia de la flota de Costa, con salidas todos los lunes desde Barcelona y los martes desde Palma de Mallorca con escalas en ciudades como Civitavecchia-Roma, LaSpezia-Florencia, Savona y Marsella.

Por su parte, el ‘Costa Fascinosa’ realizará un itinerario con salidas desde Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca. Entre el 20 de marzo y el 15 de noviembre, con un itinerario de ocho días los huéspedes podrán descubrir los mejores destinos del Mare Nostrum, como Palermo, Nápoles y Savona.

Igualmente, el ‘Costa Mediterranea’ propone dos rutas muy especiales. Por un lado, once días recorriendo el sur de la Península y llegando hasta el norte de África en Tánger y Casablanca, con salidas desde Barcelona y Málaga y por otro un itinerario de siete días con embarque desde Barcelona, Palma de Mallorca o Valencia.

Asimismo, para esta campaña comercial también están incluidos algunos itinerarios por el Mediterráneo Oriental. En este caso el mismo ‘Costa Mediterranea’ realizará una ruta de ocho días para descubrir el Adriático con escalas en Split (Croacia), Kotor (Montenegro) y Olimpia-Katakolon (Grecia), Corfú (Grecia), Dubrovnik (Croacia) y Venecia (Italia).

El ‘Costa Deliziosa’, por su parte, navegará desde el 27 de marzo hasta el 20 de noviembre por el Mediterráneo Oriental, con dos itinerarios semanales diferentes con salidas desde Venecia y Bari.

Finalmente, Costa incluye en esta campaña uno de los buques que forman parte de Costa neoCollection, y que estará totalmente adaptado a los gustos y preferencias del público español. El ‘Costa neoRiviera’ ofrecerá dos itinerarios semanales de ocho días desde Venecia a Estambul y viceversa, ofreciendo dos cruceros que harán también escala en Croacia y Grecia.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.