Cort permitirá que los parados de larga duración puedan acceder gratis a los buses de la EMT

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado este lunes durante su plenario una moción propuesta por el grupo municipal del PP que permitirá que los parados de larga duración pueden acceder gratis a las líneas de buses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

La propuesta, que ha recibido el apoyo unánime de los grupos municipales, plantea que además de la edad las circunstancias socio económicas también “sean un factor a valorar a la hora de establecer medidas de bonificación del transporte público”.

La concejala del PP, Lourdes Bosch, que ha defendido esta moción, ha argumentado la necesidad de “tener en cuenta otros criterios, además de la edad, a la hora de facilitar la gratuidad, ya que el componente socioeconómico también es un factor remarcable”.

5 Comentarios

  1. cuando gobernaba el pp y gestionaba el transporte de palma, eliminó la gratuidad de muchos ciudadanos que antes la tenían (haciendoles pasar por caja). ahora que está en la oposición (y vienen elecciones) propone gratuidad a tutiplen. se les ve el plumerillo cosa guapa.

  2. Se supone que el parado de larga duracion no tiene ingresos o son muy bajos si cobra alguna ayuda…por lo tanto a ver que requisitos se sacan de la manga para poder acceder gratis a los buses de la EMT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here