Camargo acusa que la FEHM de “no dar la cara” y de “esconder” su actitud de “deslealtad”

laura camargo

La portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, Laura Camargo, ha acusado a la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) de “no dar la cara” y de “esconder” su actitud de “deslealtad” hacia los intereses de Baleares, después de que la patronal haya propuesto que la reunión con Podemos tenga lugar después de las elecciones generales.

“Hemos pedido una reunión y dicen que no se podrán se reunir con nosotros hasta el día 21 de diciembre, lo que claramente hemos interpretado como una manera de esconder una realidad que es la que vamos a denunciar este lunes, que es ese acto de deslealtad”, ha censurado Camargo en los pasillos del Parlament.

“Cuando estas cosas pasan, lo que hay que hacer es dar la cara a la primera y no dejarlo pasar, que es lo que ha hecho la presidenta de la Federación Hotelera”, ha lamentado la portavoz de Podemos.

En este punto, Camargo ha remarcado que “si ella fuera la presidenta de la FEHM nunca en la vida” habría criticado al Govern y a su propuesta de implantar una “ecotasa” en una feria como la de Londres, cuando lo que debería hacer es defender y promocionar a Baleares y no hacer todo lo contrario, al mostrar su oposición contra el impuesto turístico en la World Travel Market (WTM).

“Eso ha retratado a la federación hotelera en el sentido de que no están colaborando en el impulso del turismo, están haciendo otro trabajo, que no sabemos muy bien a qué intereses favorece, pero que no es el interés de la gente que trabaja en este sector, ni siquiera al interés de los turistas”, ha manifestado Camargo en relación a la actitud de Inmaculada de Benito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here