Buscan al conductor de un vehículo que ha volcado en la carretera de Cabo Blanco

La Guardia Civil busca al conductor de un vehículo que ha sufrido un accidente a primera hora de la mañana en la carretera de Cabo Blanco, en el desvío de salida hacia Cala Pí.

Al parecer, el vehículo ha continuado en línea recta en la curva de entrada a Cala Pí y, tras salirse de la vía, ha volcado.

Hasta el lugar se han acercado dotaciones de la Policía Local de Llucmajor y de la Guardia Civil de Tráfico aunque a su llegada han comprobado que no había nadie en el interior del vehículo por lo que la Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado e intenta localizar ahora al conductor del mismo.

5 Comentarios

  1. A este le ha faltado poco para entrar en el concurso , la MEJOR VOLCADA 2015 , con un fabuloso 1er. premio, de unas ruedas en el techo, para asi poder seguir circulando , y un lote de productos para el conductor , que consiste en , casco integral , movil manos libres , (para no despistarse) , caja de aspirinas (por eso de ir cabeza abajo ) , y gafas especiales unicas (el mundo al reves ) , saludos y suerte.

  2. Vaya moda!!!.
    Pegarse la ostia padre y darse a la fuga.
    Alcohol ???…
    Drogas ???….
    Exceso de velocidad ???……..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here