20 Noviembre 2015

Baleària duplica las conexiones con Ibiza en temporada baja

Baleària duplica las conexiones con Ibiza en temporada baja

La naviera Baleària ha informado que las conexiones de temporada baja con la isla de Ibiza se han duplicado este año respecto a las de la pasada temporada.

Así, en la línea Barcelona-Ibiza se ha pasado de 3 frecuencias semanales a 6, mientras que en las conexiones con Palma se han añadido 4 conexiones semanales al servicio diario con el ferry Nissos Chios.

Por su parte, la oferta de transporte marítimo con la Comunidad Valenciana se ha visto incrementada con la nueva línea Valencia-Ibiza que operará 6 días a la semana, sumándose al servicio diario con Denia, que se mantiene del año pasado.

Así, para este otoño-invierno, Baleària realiza semanalmente 30 servicios con la isla de Ibiza, doblando prácticamente la oferta de 2014 que era de 17.

Más plazas para las fechas navideñas La mayor oferta de horarios en temporada baja repercutirá positivamente en la oferta de plazas, tanto de pasajeros como de vehículos.

Según la compañía, esto es especialmente relevante de cara a las fechas de Navidad.

Así, en las conexiones con Barcelona, se ofrecerán semanalmente hasta 3.500 plazas más para pasajeros que en 2014, mientras que la capacidad de transporte de vehículos se ha duplicado.

En los servicios desde la isla con la Comunidad Valenciana, la oferta de pasaje y vehículos es más de un 50 por ciento superior respecto a la Navidad de 2014.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.