6 noviembre 2015

Alarma en s’Indioteria al declararse un incendio en un garaje

Alarma en s’Indioteria al declararse un incendio en un garaje

Aparatoso incendio en s’Indioteria de Palma. A las 8.15 horas los vecinos del número 96 de la carretera vieja de Bunyola han tenido que ser desalojados tras declararse un incendio en el interior de un garaje (utilizado como trastero).

Como consecuencia del fuego un propietario del mismo -un varón de 47 años- al tratar de sofocar el incendio sufrió quemaduras en los brazos de diversa consideración y precisó ser trasladado al hospital de Son Espases por personal sanitario del SAMU-061.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Palma, Bombers de Palma y varias ambulancias del SAMU-061 se desplazaron hasta el lugar del suceso y se hicieron cargo del auxilio de las víctimas.

Minutos más tarde, los bomberos lograron sofocar las llamas y procedieron a la ventilación del lugar. Todas las hipótesis siguen abiertas, pero la que cobra mayor fuerza es que una chispa (cortocircuito) provocara el inicio del fuego.

Una hora más tarde, los equipos de emergencia autorizaron a los vecinos desalojados a regresar a sus domicilios.

También te puede interesar

5 Responses

  • Todos no equivocamos o acaso tu no gracias k no fue casi nada pero no podemos lapidar eso es de la inquisicion te parece y lamentable k todos tengamos k aprender cagandola

  • Y como se provocó el incendio? Porqué había motos en el local, cuando no es ningún parking? Ya lo investigarán.

  • Hombre si la gente cuando viene un vehículo de emergencia,se apartará o colaborará llegarían primero,pero es más fácil echar la culpa a los servicios de emergencia.

  • Doy fe de ello varen fer ben tarddddd

  • Dicen minutos más tarde si fue alas 8:15 y eran 8:40 y ahí no había ni policía ni bomberos norma q el chico q entró tuviera quemaduras

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.