Vueling incorpora 11 rutas a las islas Baleares este invierno

Vueling ha ofertado para la temporada de invierno en las islas Baleares más de 1,13 millones de asientos en 33 rutas, 11 de ellas nuevas, y ha aumentado la conectividad del archipiélago balear con la Península.

Así, el trayecto Palma de Mallorca-Barcelona alcanza las 10 frecuencias diarias, mientras que el Menorca-Barcelona suma una y llega a cuatro, e Ibiza aumenta su conectividad con h asta cinco nuevas rutas con la península, ha informado la aerolínea en un comunicado este viernes.

En concreto, Palma de Mallorca incorpora las rutas de Nantes, Zaragoza y Zúrich para las fiestas de Navidad, y la continuación de Santiago de Compostela y Múnich esta temporada de invierno, con lo que alcanza 18 destinos directos.

Menorca suma Alicante, Bilbao, Madrid y Sevilla como nuevos destinos a partir de noviembre, y desde Ibiza Vueling operará a Alicante, Bilbao, Málaga, Sevilla y Valencia como nuevas rutas.

Por su parte, en Barcelona ya avanzó que continuaría operando este invierno rutas a Accra, Bari, Basilea, Birmingham, Dakar, Dublín, Edimburgo, Ginebra, Manchester, Malta, La Palma y Rotterdam.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here