3 octubre 2015

[VÍDEO] Trifulca en plena calle al retener a un grupo que intentaba sustraer colonias de El Corte Inglés

[VÍDEO] Trifulca en plena calle al retener a un grupo que intentaba sustraer colonias de El Corte Inglés

Estupefacto se ha quedado más de un viandante que esta mañana pasaba frente a El Corte Inglés situado en Avenidas al observar una trifulca, en plena calle, entre vigilantes de seguridad de dicho centro y varias personas de etnia gitana.

Según ha podido saber cronicabalear.es, el origen del suceso se remonta a hace unos días cuando tres individuos de etnia gitana lograron robar varios perfumes de dicho centro sin llegar a ser detenidos.

Así, hoy han vuelto a intentarlo pero esta vez, el grupo –en el que había varias menores- era mayor, de seis personas (cinco mujeres y un hombre).

Sin embargo, los vigilantes de El Corte Inglés ya les tenían fichados por lo que no les han perdido de vista durante su periplo por el Centro y han podido comprobar que, de nuevo, intentaban sustraer diversos frascos de colonias y perfumes por lo que han intervenido, momento en que los presuntos ladrones se han intentado dar a la fuga aunque han sido interceptados en el exterior del centro por los vigilantes que han intentado retenerlos hasta la llegada de la policía.

Esta situación ha derivado en una trifulca en plena calle en la que las menores del grupo se han abalanzado sobre los vigilantes para intentar lograr que los adultos del grupo escaparan de sus captores (ya que en caso de acabar ante la policía, la responsabilidad de los menores no es tan grave como la de los adultos) y han provocado diversas heridas a dos de los vigilantes.

Finalmente, los servicios de seguridad han logrado retener a cuatro de los seis miembros del grupo hasta la llegada de la Policía Nacional que ha procedido a su detención.

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.