31 octubre 2015

Una mujer se precipita de un primer piso en Palma al ver “unos bichos subirse por mis piernas”

Una mujer se precipita de un primer piso en Palma al ver “unos bichos subirse por mis piernas”

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de una ‘extraña’ caída protagonizada por una mujer de nacionalidad francesa en un piso de Palma.

Los hechos se produjeron en torno a la una de la madrugada en un domicilio particular de la calle Ermita, travesía de la calle Concepció de Palma. Al parecer, varios vecinos alertaron a los equipos de emergencia de que una mujer de unos 42 años de edad se había precipitado desde el balcón de su casa.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Palma y ambulancias del SAMU-061 se personaron en el lugar del suceso y se hicieron cargo de la víctima.

La mujer, explicó a los agentes que “he visto unos bichos subirse por mis piernas, me he puesto nerviosa y accidentalmente me he caído”. Los investigadores por su parte mantienen todas las líneas de investigación abierta y no descartan que la víctima estuviera bajo los efectos de algún tipo de sedación o sustancia.

Al presentar policontusiones por diferentes partes del cuerpo, los facultativos desplazados ordenaron el traslado urgente de la pacientes hasta el hospital de Son Espases. Su pronóstico es reservado, pero no se teme por su vida. En las próximas horas se le practicarán varias pruebas y analíticas para intentar esclarecer los hechos. Por el momento, se descarta por completo la participación de terceras personas u mano criminal.

También te puede interesar

23 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.