9 octubre 2015

Una mujer de Baleares, entre los cinco finalistas de la ‘Idea joven más brillante para mejorar el mundo’

Una mujer de Baleares, entre los cinco finalistas de la ‘Idea joven más brillante para mejorar el mundo’

Una mujer de Baleares de 20 años se encuentra entre los cinco finalistas del premio de Adecco a la ‘Idea joven más brillante para mejorar el mundo’, que está dotado con 10.000 euros para poner en marcha el proyecto ganador.

Esta joven, Sandra Conti de Palma, ha presentado su proyecto ‘My Protector’ que consiste en una aplicación móvil que busca garantizar la seguridad de las usuarias al conectar el teléfono móvil con contactos preestablecidos y la Policía en el caso de que la persona vaya a ser víctima de una agresión o esté en peligro.

Según ha informado Adecco en un comunicado, los cinco finalistas han sido seleccionados por un jurado compuesto por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de ‘El Ser Creativo’ que, de forma conjunta, han valorado las habilidades comunicativas y creativas de los participantes, así como su vídeo motivacional.

El próximo jueves día 15, a las 11.30 horas, Adecco anunciará el ganador del ‘Premio Adecco la idea joven más brillante para mejorar el mundo’, un reconocimiento que se enmarca dentro del ‘VI Congreso mentes brillantes’.

Los participantes han tenido que presentar un vídeo con una duración máxima de 60 segundos donde tenían que explicar su idea y superar una entrevista personal donde defendieran la viabilidad de su proyecto.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.