Un vehículo con tres ocupantes y conducido por un joven ebrio se empotra contra un árbol en el Marítimo

Un joven conductor de unos 20 años ha sido detenido por la Policía Local de Palma al sufrir un accidente de tráfico y dar positivo en alcoholemia.

El suceso se ha producido sobre las 9:00 horas cuando el vehículo, en el que viajaba junto a otros dos jóvenes, ha desembocado en el Paseo Marítimo desde la calle Monseñor Palmer (a la altura del Cappuccino) y, al girar a su izquierda para incorporarse en sentido a la Catedral, se ha empotrado contra uno de los pinos de la mediana.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local que han comprobado que ninguno de los tres ocupantes del vehículo había resultado herido pero, tras realizar la prueba de alcoholemia al conductor, éste ha sido detenido por dar positivo.

12 Comentarios

  1. Aqui la peña abla demasiado cuando todos lo habeis echo alguna vez de los errores se aprende asike no casqueis tanto✌️

    • A mi me hace un monton de gracia que un borracho se estampe a un árbol , porque asi ya no se estampa contra un inocente que circula como debe.

  2. Es mas, apuro el semaforo, yo venia por maritimo direccion aeropuerto. Si nos engancha a mi y otros 3 coches, que?. retirada del carnet para que aprenda y tome conciencia. Yo le procesaria sin prisión. Cuando salgo y me pongo fino me tomo. Un taxi y solucionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here