Las alarmas se han vuelto a encender hoy en Es Pinaret, esta vez, debido al posible caso de intoxicación de un menor que ha tenido que ser trasladado de urgencia a Son Llàtzer.

Segun ha podido saber crónicabalear.es, se trata de un joven de diecisiete años que ha comenzado a sentirse indispuesto y ha asegurado haber bebido algún liquido de los destinados a limpieza.

El joven ha sido entonces trasladado en una ambulancia del 061 hasta el hospital de Son Llàtzer donde será sometido a distintas pruebas médicas para determinar si es cierto. El traslado del joven ha sido escoltado por una patrulla de la Guardia Civil.

Si se confirma que realmente ha ingerido algún tipo de sustancia de la limpieza, deberán aclararse entonces las razones por las cuales el joven ha tenido acceso a la misma.

Hace un par de semanas un incendio le costó la vida a un interno

Se da la circunstancia de que este suceso llega tras el fallecimiento, hace unos pocos días, de otro joven de 17 años que se hallaba ingresado en Es Pinaret y que provocó  un fuego en la celda en la que se hallan recluido.

Un hecho que está siendo investigado para determinar las circunstancias en que se produjo el lamentable suceso pues, según apuntan varias fuentes, los sensores anti incendios no funcionaron, además de otras graves irregularidades de las que la dirección del Centro podría haber tenido constancia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.