23 octubre 2015

Un matrimonio en estado ebrio sufre diversas heridas tras una aparatosa caída en Son Bauló

Un matrimonio en estado ebrio sufre diversas heridas tras una aparatosa caída en Son Bauló

Esta tarde a las 16:45 horas, los socorristas de la playa de Son Bauló (Santa Margalida) han atendido a un matrimonio en estado ebrio que ha sufrido una aparatosa caída.

La mujer se ha precipitado de una altura de dos metros al intentar coger un objeto personal que había caído a la arena, su marido ha ido a socorrerla, sufriendo también un tropiezo y desplomándose a su lado. Los socorristas han corrido hacia el lugar pasados unos segundos, con equipo de oxigenoterapia, férulas, DEA y tablero espinal. Han informado al responsable de playa que ha sido el encargado de realizar la llamada al 112 solicitando ayuda de Policía Local y servicios médicos.

Ambos sufrían hipotermia, heridas de diversa consideración y golpes, por lo que los técnicos de la ambulancia han procedido a su evacuación al Hospital de Inca.

Durante el proceso la Policía Local ha tenido que controlar a la pareja, de 42 y 46 años, ambos de nacionalidad alemana y residentes en Ca´n Picafort, que han provocado algún incidente debido a su estado ebrio.

Las playas de Son Baulo y Ca´n Picafort siguen con vigilancia de socorrismo hasta el 31 de este mes de octubre. Gracias a su rápida intervención se ha evitado que el matrimonio sufriese más daños.

Las playas del término municipal de Santa Margalida han obtenido en el año 2015 una “Distinción Temática” , la Bandera Azul, gracias a la excelencia en Salvamento, Socorrismo y Primeros Auxilios (ADEAC)

También te puede interesar

4 Responses

  • oscar gabriel 27/10/2015 en 12:38 AM

    Me pone muy contento que los socorristas del lugar sean eficiente entre los que se encuetra un argentino, LEONEL GABRIEL .es mi hijo es un lugar conocido por mi saludos

  • Borrachos alemanes , bueno normal , y estos en pareja , unidos hasta en las borracheras , EL AMOR todo lo puede jajaja.

  • este barbitas de verde será el cronista del pueblo que sale en todas las fotos de por alli

  • ojala todas las playas contaran con un servicio de rescate finalizando en estas fechas y con este alto nivel de eficiencia.
    y en referencia a la “parejita” que abonen el servicio prestado por parte de los servicios de emergencia y urgencias hospitalarias.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.