«Se me ha enganchado el pie al acelerador», así ha explicado un conductor de 20 años el accidente que ha tenido y que ha causado daños en tres vehículos (además del suyo).

El accidente ha tenido lugar en la calle Calafat del Polígono de Son Oms cuando el joven ha golpeado con su vehículo a otros tres que se hallaban aparcados en la vía pública. Según ha contado a la Policía, un coche ha asomado «más de la cuenta» por una calle en la que había una señal de «ceda el paso» y él ha maniobrado para esquivarlo, momento en que se le ha enganchado el pie en el acelerador y se ha acabado empotrando contra los citados vehículos.

Así, primero ha rozado a uno; a continuación ha golpeado a otro al que ha subido  la acera y finalmente ha impactado contra un todo terreno al que ha también ha subido unos centímetros en la acera. Tras ello, el turismo conducido por el joven ha acabado volcando en medio de la calle.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y el joven ha sido atendido por una ambulancia antes de ser trasladado hasta un centro hospitalario.

[flagallery gid=37]

21 Comentarios

  1. ¿No nos conviene hablar de las nacionalidades ahora que resultan ser cuatro locos que también podrían haber matado a alguien aunque no haya sucedido como lo que le pasó al colombiano que se quedó dormido al volante? ¿Que pasa que éstos sólo tienen que pagar una multita de nada y el resto de personas que le den a otro coche se tienen que ir a la cárcel? Hay que tratar a todos por igual por mucho que os duela.

  2. En eso tienes razón pero en eso ya estará la policía pero a este personaje de OK cars es por su comentario de muerte…….. osea su publicidad que le pienso dar por la contestación

  3. En lugar de culpar de todo al renta csr ok que busquen al cabron que llevaba el coche blanco que salio un metro con el coche de ceda el paso asustando al conductor y obligarlo a dar el volantazo con el coche provocandole el accidente sin comerlo ni beberlo

  4. Es que no tengo radio. Aver si el señor tan educado de OK cars me dona la radio de su alos ya que no sirve para mucho más.

  5. Es verdad, lo de la carretera interior, la de Sá Farinera, es para ir y grabarlo, las carreras que se pegan los niñatos con los coches de alquiler son de miedo. Por supuesto la Policia no aparece, está haciendo otros trabajos más «importantes» en la playa de Palma

  6. Cuidado que ahora tendrás que cerrar el Rent a Car por el siniestro de años a y la semana pasada en la recta que conduce al aeropuerto nos paso uno de tus»compañeros «picandose con otro pero algún día lo veras en la foto de la dgt y de la rotonda de la entrada al aeropuerto ya ni alar. Yo que tu llamaría al programa de el jefe infiltrado jajajajaj un saludo y tomate una copa para ahogar las penas del años campeon

  7. Mira listo de OK CARS tus curran tes se pegan unas carreras que ni tu con el máserati los pillas jajajaj si no quieres reconocerlo tu mismo jajajaj por otra parte creo que eso de que se podría aver matado lo tendrías que retirar ya que si tu le deseas la muerte a alguno es el futuro de tu negocio.

  8. si no me equivoco hace poco uno se quedo sin dirección a misma acera.ha ha.el inútil se queda sin coche ,multa y lesiones.ya sabe como tiene que conducir.

  9. Y también puede ser que le haya salido un coche sin ceder el paso y para esquivarlo haya dado volante zona y por eso a chocado. O no?

  10. Efectivamente, este polígono con los rent a cars es una locura te salen a la rotonda sabiendo que tienen preferencia a una velocidad increíble todos parecen pilotos de fórmula 1 La Guardia Civil tendría que controlar más este punto, pero con vehículos camuflados

  11. Pues no sé si este será del Rent a Car de OK CARS.
    Pero yo suelo ir a ese polígono y se pican entre ellos por la carretera que conduce hasta el aeropuerto qué va pegada a la autopista lo que dice JAROM es verdad se cogen la rotonda como si llevaran un kart así están luego los coches

    • El de Ok cars soy yo .El propietario del kalos que ves en la foto.
      Para empezar cállate la boca que mis compañeros y yo no salimos de la campa.
      Y el cenutrio que me ha destrozado el coche como minimo iba a 120
      por mi se podía haber matado el muy cabron.Nos ha hecho una faena muy gorda

      • Un coche que te destrocen no vale la vida de ninguna persona, el cenutrio cabron eres tu con lo que opinas. Me creo al chico totalmente.

  12. No me sorprende. Deberían controlar más las carreras que se pegan los del rent por la zona, pillan la rotonda poniendo el coche a dos ruedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.