Un hombre de 41 años ha resultado herido grave tras un choque entre un camión y una autobús en la carretera que une Valldemossa con Deià.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8:15 horas cuando el camión, que circulaba en sentido a Deià, ha invadido el carril contrario al tomar una curva a la izquierda y ha chocado de forma frontal contra un autobús de Transports de les Illes Balears (TIB) que iba sin pasajeros.

A raíz del accidente, en el que la humedad de la carretera parece haber jugado un papel determinante, el conductor del camión ha resultado herido grave mientras que el conductor del autobús ha resultado ileso.

La Policía Local de Valldemossa y la de Deià han cortado la carretera al tráfico desde sus respectivas poblaciones mientras se atendía al herido y se conseguía despejar la carretera. Operación que ha durado varias horas durante las cuales se ha impedido la circulación de vehículos.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado.

[flagallery gid=34]

4 Comentarios

  1. Ana, diselo a l@s abuel@s de valldemosa, Deia, y demas pueblos de montaña k el unico transporte para ell@s es el Bus o sus hijos y nietos kon sus coches particulares, mas los turistas kon los rent a car. demagogia, un accidente es un accidente y punto

  2. Ana. Que culpa tiene el bus de que el camion se le empotre????
    Fijate quien invade el carril contrario y despues opina.
    O ni siquiera has leido la noticia????
    Que se mejore el conductor y animo al compañero del bus que mas pegado a la derecha y se cae, o sea que poco pudo hacer……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.