Tres heridos, uno grave, en una colisión entre una motocicleta y un turismo en Abu Yahya

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en la Plaza Abu Yahya sobre las 20:50 horas y en el que se han visto implicados una motocicleta, en la que circulaba una pareja alemana, y un turismo, conducido por una mujer de unos cincuenta años de edad.

El accidente se ha producido cuando el turismo, que circulaba por la calle Tiziano, ha desembocado en dicha plaza sin respetar una señal de “stop” y la motocicleta, que llegaba por la carretera de Valldemossa en ese mismo instante se ha empotrado de lleno contra el lateral delantero del vehículo.

A raíz del golpe, las tres persona implicadas han resultado heridas. El que peor parte se ha llevado, sin embargo, ha sido el conductor de la motocicleta, de 20 años, que ha sufrido heridas de carácter grave. Su compañera, de 19, ha sufrido diversas contusiones mientras que la conductora del turismo ha resultado también herida, aunque leve.

Varios testigos han asegurado que la conductora del turismo presentaba evidentes síntomas de embriaguez aunque este extremo está aún por confirmar pues no la han podido realizar la prueba de alcoholemia ante la necesidad de trasladarla al hospital.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias de la Juaneda y del 061 que han atendido a las tres personas mientras que lo Policía Local se ha hecho cargo del atestado y de regular el tráfico pues las ambulancias desplazadas y los coches de Policía han ocupado, durante varios minutos, la calzada mientras atendían el accidente.

[flagallery gid=35]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here