7 octubre 2015

Simebal censura el “armengolazo” y pide al PP que interpele al Govern

Simebal censura el “armengolazo” y pide al PP que interpele al Govern

El Sindicato Médico Libre de Baleares (Simebal) ha criticado este miércoles la congelación de la carrera profesional en su sector, así como la de los acuerdos de carrera, hecho que han calificado como “armengolazo” y ha pedido al Grupo Parlamentario Popular que interpele al Govern al respecto.

Así se ha expresado el portavoz de Simebal, Miguel Lázaro, ante los medios de comunicación, momentos antes de reunirse con el PP, dentro de la ronda de contactos con partidos políticos que empieza hoy y acaba este viernes con los encuentros con PSIB y Podemos.

Por su parte, la portavoz del PP en el Parlament, Marga Prohens, ha censurado que la presidenta del Govern, Francina Armengol, haya “incumplido los acuerdos con los sindicatos” y ha recordado que ella ha presentado preguntas acerca de este tema y que como respuesta ha “obtenido demagogia” y no se le han contestado “los temas clave”.

“Armengol no ha aclarado qué ha hecho con este dinero que estaba destinado a la carrera profesional y que ahora dice que no está”, ha censurado Prohens.

“¿Si a 30 de junio se habían hecho las modificaciones de crédito correspondiente, había informes favorables y estaban las partidas, a qué ha destinado el dinero?”, se ha preguntado la portavoz popular.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.