2 octubre 2015

Sant Josep denuncia ante Fiscalía el ‘relax center’ de Sa Carroca que funcionaba sin licencia

Sant Josep denuncia ante Fiscalía el ‘relax center’ de Sa Carroca que funcionaba sin licencia

El Ayuntamiento de Sant Josep ha denunciado ante Fiscalía el ‘relax center’ ubicado en una vivienda unifamiliar de la calle Picassoques, en Sa Carroca, por incumplir la orden de suspensión de la actividad y el precinto decretado por el propio Consistorio a finales de agosto.

Según han informado fuentes municipales, el centro publicita una oferta de masajes y comenzó a funcionar en julio en una casa particular, provocando malestar y molestias a los vecinos.

Tras recibir varias denuncias, la Policía Local se personó en el lugar y realizó una inspección, comprobando que los propietarios no podían acreditar la legalidad de la actividad.

Así, el Consistorio inició un expediente por el cual se impuso una medida cautelar de suspensión de dicha actividad y posterior precinto.

El pasado 28 de septiembre, la Policía Local realizó una nueva inspección y acreditó que el centro continuaba funcionando, por lo cual ha trasladado copia del expediente a Fiscalía con la finalidad de que ésta abra diligencias penales contra los responsables del negocio.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.