Ryanair abrirá en Ibiza su base número 76 y aumentará un 25% el tráfico de pasajeros

La aerolínea Ryanair ha anunciado la apertura en Ibiza, el próximo mes de marzo, de su base número 76. La compañía dispondrá de un avión con base en el Aeropuerto, lo que supondrá una inversión de 100 millones de dólares.

Además, abrirá dos nuevas rutas a Turín y Venecia Treviso y contará con frecuencias adicionales a diez destinos europeos. La compañía prevé un crecimiento del 25 por ciento en el número de pasajeros, con la llegada de 350.000 nuevos clientes anuales, ayudando a mantener 1.400 puestos de trabajo en el Aeropuerto de Ibiza.

Así, a partir de marzo las operaciones de Ryanair en Ibiza contemplarán un avión con base, dos nuevas rutas a Turín con dos vuelos semanales y a Venecia Treviso, con tres vuelos semanales. También, incluirá frecuencias extra a Barcelona, Bolonia, Eindhoven, Londres, Madrid, Málaga, Manchester, Milán, Roma y Valencia.

El responsable de Ryanair José Espartero ha asegurado que les complace anunciar que abrirán una nueva base en Ibiza a partir de marzo de 2016, la número 13 en España. “Con ello, Ryanair tendrá un avión basado en el aeropuerto y operará un total de 25 rutas, incluyendo dos nuevas conexiones con Turín y Venecia Treviso. Estas medidas permitirán transportar un total de 1,8 millones de pasajeros anuales, lo que se traduce en un crecimiento del 25 por ciento y ayudarán a mantener 1.400 puestos de trabajo en el Aeropuerto ibicenco”, ha declarado.

“Como aerolínea número uno en España, estamos encantados de añadir una nueva base a nuestra red, lo que permitirá ofrecer mejores horarios en los vuelos nacionales y convertir así a Ryanair en la opción perfecta para los clientes de ocio y de negocio”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here