Realojadas 14 personas afectadas por el incendio de Son Gotleu

El Ayuntamiento de Palma ha realojado a un total de 14 personas afectadas por el incendio que se ha registrado en la calle San Vicente Ferrer número 59, en Son Gotleu.

En concreto, diez adultos y dos jóvenes se han trasladado al Servicio de Acogida Municipal del Convento y otros dos adultos se han dirigido al Servicio de Acogida Municipal de Adultos.

La concejala de Bienestar y Derechos Cívicos, Mercedes Borrás, un trabajador social y una educadora del departamento se han trasladado al lugar de los hechos.

A partir del martes Bienestar y Derechos Sociales estudiarán caso por caso las necesidades de las personas afectadas.

4 Comentarios

  1. Jajajajaja. Qué lástima tts061. que gente como tú represente al ibsalut o al 061. Las privadas serán ratas y que van en busca de tráficos, para ganar dinero etc… Jajajaja.
    Cuando la pública también hace lo mismo jajajaja. Que te piensas que cuando llega el 061 a un tráfico no intentan cobran el traslado de la víctima al hospital público ? Que el hospital público no le pasa la factura de la asistencia médica al seguro de coche??? Venga rey que aquí todo se mueve por lo mismo… Por Dinero!
    P.d. Ha y en la península el servicio público extrahospitalario y los hospitales hacen lo mismo… Pasar la factura al seguro.

    Suerte!! Y haber si consigues pasar del Tts061 al Tes061

  2. Jajajjajajajajjja dice ser vecino anda anda que sabemos que eres de ellos PIRATA eso es lo que son RATAS EN BUSCA DE COMIDA. Vete a Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia a ver si pasa lo que aquí pasa… deja de historias de si queremos o no una mejor asistencia para eso está el IbSalut que es quien me paga. Hay unas reglas de juego y la sanidad NO está para que gentuza gane dinero con pacientes.

  3. Que mania con las ambulancias privadas y con que son unos piratas.
    que sepais que mucho del personal del 061 trabaja en empresas privadas de ambulancias. Que pasa que cuando van de 061 son grande profesionales y cuando se ponen la ropa de la privada, dejan de ser profesionales a pasar a piratas.?

    Yo soy un vecino y junto con la policia nacional que llego la primera, despues la ambulancia privada y la policia local.
    Nuestro servicio de emergencias llego….. puff…. con decirte que los bomberos necesitaban personal medico al haber extingido el fuego, y entraron ayudar para auxiliar a la victima los mismos que llamas pirata porque el 061 no habia mandando aun una ambulancia con medico.

    Si que es cierto que pagamos impuestos para tener el 061 y que cuando hay un accidente se presentan muchas ambulancias privadas.
    pero yo si tengo un accidente o estoy en mi casa atrapada por un incendio como es el caso este. la verdad que me da igual que sea el 061 o una empresa privada, lo importante es que me atiendan y me ayuden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here