16 octubre 2015

Pons, sobre Podemos: “Trabajemos por sumar y no por buscar diferencias que no llevan a nada”

Pons, sobre Podemos: “Trabajemos por sumar y no por buscar diferencias que no llevan a nada”
Marc Pons

El portavoz del Govern, Marc Pons, ha llamado este viernes a “trabajar por sumar y no por buscar diferencias que no nos llevan a nada”, en respuesta a una pregunta sobre Podem durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.

Pons ha recordado que el PSIB pidió a Podem que formase parte del Govern pero quedarse fuera “fue una decisión suya”. “Nuestra voluntad era que pudiesen formar parte”, ha insistido.

El portavoz ha asegurado que “el Govern funciona de forma muy cohesionada y eficaz” y ha destacado que hay “espacios de reunión y trabajo” con Podem que “están dando frutos”.

En este sentido, ha mantenido que las reuniones “no han sido como tal vez se han podido expresar después”, sino que funcionan como “un espacio constructivo”.

Pons ha resaltado que se han tomado medidas cumpliendo “la hoja de ruta marcada y pactada” en el acuerdo de gobernabilidad, como la devolución de la asistencia sanitaria a personas en situación irregular.

“Hacemos el máximo esfuerzo por el diálogo, por ser receptivos”, ha dicho Pons, quien ha añadido que “el hecho de que cada quince días los partidos se reúnan es algo que no encontramos con frecuencia”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.