Podemos rechaza la moción de censura en Manacor y dice que es “sólo para repartirse sillas y mantener privilegios”

Podem Mallorca ha expresado este domingo su rechazo a la moción de censura presentada en Manacor por PP, PI y AIPC y ha considerado que es “sólo para repartirse sillas y mantener sus privilegios”.

Así lo ha manifestado la formación en una nota de prensa en la que advierte de que si sale adelante la moción “se volverán a establecer políticas inmovilistas alejadas de las necesidades de la ciudadanía”.

Además, Podem Mallorca cree que PI, PP y AIPC “hacen un uso cuestionable y nada ético del procedimiento de moción de censura, ya que no viene motivada por una crisis de gobierno”.

“El Consejo Ciudadano de Podemos en la Isla considera que esta acción es un intento de mantener los privilegios de una élite, ocultar información que debería conocer toda la ciudadanía y dar continuidad a políticas inmovilistas que dan la espalda a las personas”, ha mantenido Podem, para quien “los partidos de la derecha carecen de proyecto municipal”.

Según Podem, la moción no está justificada debido al “poco tiempo que lleva trabajando el actual equipo de gobierno”: “Todo lo contrario, la moción parece más encaminada a un reparto de sillas y entorpecer el trabajo del equipo de gobierno, entre los que destaca una auditoría de las cuentas municipales durante los último años y la revisión del Plan General de Ordenación Urbanística”.

Por ello, Podem Mallorca ha brindado su apoyo a Volem Manacor, integrado por miembros del Círculo Podemos Manacor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here