Pierde el control, da vueltas de campana y se niega a ‘soplar’ en la carretera de Cap Blanc

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo de la investigación de un accidente casual registrado en la madrugada de hoy en la carretera de Cap Blanc.

Sobre las 00.07 horas, en el tramo comprendido entre s’Arenal de Llucmajor y Cala Blava un conductor de unos 45 años de edad aproximadamente que circulaba dirección Cap Blanc por causas que se desconocen perdió el control del vehículo y sufrió un aparatoso accidente.

El turismo se salió de la vía por su margen derecho. Una vez que el conductor se percató de la maniobra dio un volantazo hacia su izquierda, atravesó el carril contrario dando vueltas de campana hasta que acabó volcado en la cuneta.

Rápidamente, varias ambulancias medicalizadas se personan en el lugar del siniestro y atienden in situ a la víctima. Sus daños son de consideración leve. Nada más llegar la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se le solicita que se someta a la realización de la correspondiente prueba de alcoholemia. El conductor, que presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol, se negó. En ese instante se le imputó por un presunto delito de negativa de realización de prueba de alcoholemia.

El varón tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Son Llàtzer.

 

13 Comentarios

  1. Vamos a ver!!! Si el tipo pierde el control, da no se cuantas vueltas de campana..se baja del coche y ve que no lo quieren ni los gitanos para chatarra…¿de donde quereis que saque aire el pobre hombre? Joder…no es normal, sería mejor que le hicieran una analitica de heces porque aire el hombre no debe de tener en los pulmones. Que disgusto se debió de llevar.
    Pido a la guardia civil que sea mas comprensivo, que a veces son capaces de decirle si perdió la mano que firme la denuncia…si es que…

    • Toni, el hombre puede ser un kamikaze o un HOMICIDA o puede ir BEBIDO, pero tu eres el asesino de la Real Academia de la Lengua. Si no fuiste a clase nunca comprate unos cuadernillos porque leer como escribes nos quema la vista y hace daño a nuestros ojillos.

  2. Los borrachos siempre salen heridos leves de los accidentes , y los que van bien siempre graves ,al reves tendria que ser , jod…r.

  3. cuando se negó seria por algo ahora que asuma las consecuencias supongo que sabrá que si se niega hacerse la prueba de alcoholemia y en un análisis da positivo tiene que pagar todo los gastos del hospital los tiene que pagar el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here