Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo de la investigación de un accidente casual registrado en la madrugada de hoy en la carretera de Cap Blanc.

Sobre las 00.07 horas, en el tramo comprendido entre s’Arenal de Llucmajor y Cala Blava un conductor de unos 45 años de edad aproximadamente que circulaba dirección Cap Blanc por causas que se desconocen perdió el control del vehículo y sufrió un aparatoso accidente.

El turismo se salió de la vía por su margen derecho. Una vez que el conductor se percató de la maniobra dio un volantazo hacia su izquierda, atravesó el carril contrario dando vueltas de campana hasta que acabó volcado en la cuneta.

Rápidamente, varias ambulancias medicalizadas se personan en el lugar del siniestro y atienden in situ a la víctima. Sus daños son de consideración leve. Nada más llegar la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se le solicita que se someta a la realización de la correspondiente prueba de alcoholemia. El conductor, que presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol, se negó. En ese instante se le imputó por un presunto delito de negativa de realización de prueba de alcoholemia.

El varón tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Son Llàtzer.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.