Oliver Stone: “He descubierto que Mallorca es más que fiesta, me parece un lugar muy interesante”

Foto: EUROPA PRESS

El cineasta Oliver Stone, que ha visitado Palma en el marco del Mallorca International Film&Media Festival (MIFF), ha asegurado que en su visita ha descubierto que la isla “es mucho más que fiesta” y que le parece “un lugar muy interesante”.

Así lo ha afirmado el director de cine en una rueda de prensa en el Hostal Cuba en la que ha presentado su libro ‘La historia silenciada de Estados Unidos’, escrito junto al historiador Peter Kuznic.

Stone ha señalado que “nunca” había estado en Mallorca y que se confundía con lugares como “Ibiza o Marbella”, pero ha descubierto, según ha dicho, que “es mucho más”.

El autor ha señalado que venía a Mallorca “a descansar” pero se ha encontrado con un programa lleno de actividades y se ha sentido “sorprendido” por la “expectación” que ha generado.

Respecto a qué hacer para atraer a personajes como él y potenciar la industria cinematográfica en Mallorca, el director de ‘Asesinos natos’ ha dicho que “la isla es muy atractiva y hace el trabajo sola” pero que para “ganar dinero hay que invertir dinero”.

El también director de ‘Platoon’ participará este viernes por la tarde en un coloquio posterior a la proyección de esta cinta, que le valió el Oscar como mejor director y mejor película en 1986. La proyección tendrá lugar esta tarde a las 18.30 horas en CineCiutat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here