20 octubre 2015

Nueve firmas se suman a la oferta del centro comercial que Carrefour Property construye en Mallorca

Nueve firmas se suman a la oferta del centro comercial que Carrefour Property construye en Mallorca

Calzedonia, Hunkermöller, Pimkie, Inside, Mayoral, Orchestra, Paco Martínez, Beautik y Multiópticas Spacio Sol han confirmado su presencia en el gran centro comercial que Carrefour Property construye en Palma. Nueve incorporaciones que suponen un importante impulso a la completa oferta de moda, calzado, servicios y cuidado personal de primer nivel que ofrecerá el complejo en junio de 2016, fecha en que la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour inaugurará el mayor proyecto que desarrolla actualmente en Europa, cumpliendo los plazos previstos.

La italiana Calzedonia ofrecerá las últimas tendencias en ropa de baño, medias y calcetines para todos los públicos; así como la exclusiva Hunkemöller, líder en lencería en la región del Benelux con más de 600 tiendas en 16 países, que abrirá su primer establecimiento en la isla con las últimas tendencias en moda íntima. Por su parte, Pimkie, Inside y Mayoral ofrecerán su completo catálogo en moda y complementos para adultos y niños; al igual que Orchestra, el especialista francés en puericultura que acaba de celebrar veinte años como marca especializada en los más pequeños. También se unen al centro Paco Martínez, con una amplia oferta de calzado para hombre, mujer y niños; Beautik, la firma de cosmética de vanguardia; y Multiópticas Spacio Sol, con su gran surtido de gafas de sol.

Carrefour Property ha realizado una intensa labor de comercialización que ha dado lugar a importantes acuerdos con operadores nacionales e internacionales. Firmas que permiten que el centro haya superado ya ampliamente el 70% de superficie comercializada de cara a su apertura en junio de 2016.

Es el caso de la irlandesa Primark, que llegará a Baleares con una ‘flagship store’ de más de 7.000 m2; de H&M, la exitosa firma de moda sueca que se instalará con un local de grandes dimensiones y una espectacular fachada, para ofrecer todas sus colecciones; del gigante alemán de la distribución de electrónica de consumo Media Markt, que contará con una espectacular tienda de más de 3.100 m2; de la holandesa C&A, que abrirá en el nuevo centro comercial de Palma de Mallorca -un mercado estratégico para la cadena- un nuevo establecimiento con cerca de 2.000 m2; del Grupo Cortefiel, que desembarcará con todas sus marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret y Springfield; así como Pimkie, Celio, Inside, Encuentro Moda, Deichmann, Jysk, Dock 39, Burger King, General Óptica, Mi Óptico, Centros Único, Time Road, Bijou Brigitte, Jose Luis Joyeros, Party Fiesta, Belros, Rillova y Fauna Palma.

Las obras del centro, a pleno rendimiento

El proyecto de Carrefour Property se levanta en una localización estratégica, junto al aeropuerto y las principales arterias de Mallorca, que lo conectan con el centro de Palma en tan sólo 5 minutos y, de forma especialmente ágil, con otros núcleos poblacionales como Manacor e Inca.

El centro se ubica, además, sobre un suelo comercial consolidado, propiedad de Carrefour Property y muy conocido por los mallorquines, ya que está situado junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España. Su construcción, que dispone de todas las licencias y requerimientos legales, avanza sin descanso desde un enfoque plenamente respetuoso con el medio ambiente y la sostenibilidad energética, de acuerdo a los criterios establecidos por la certificación BREAAM.

Con una inversión global de 190 millones de euros, será el primer centro de última generación que abra en Mallorca, con más de 65.000 m2 de SBA y 120 locales comerciales, además de 2.500 plazas de aparcamiento. Un espacio en el que el cliente podrá disfrutar de la mejor experiencia de visita ‘online’ y ‘offline’, un complejo de cines 4D y una espectacular zona de restauración y ocio.

La construcción y puesta en marcha de este proyecto representa un potente revulsivo económico y de empleo para Baleares, ya que supondrá la creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante las obras.

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15 Responses

  • De cabeza hacia el abismo, por cada puesto de trabajo tanto directo como indirecto creado, se van a destruir la misma cantidad multiplicado por cinco.
    Además de puestos de trabajo que serán tratados como simples números y para empresas que se llevarán el dinero fuera.
    Sera imposible sobrevivir para la pequeña empresa, que pena.
    Veo a nuestros hijos trabajando en estos sitios irremediablemente.

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