Pese a la numantina defensa ejercida por los abogados de la Infanta Cristina para evitar que fuera imputada en el caso Nóos, lo cierto es que la hermana del Rey acabó encausada por dos delitos fiscales (uno cometido en 2007 y 2008) y por los que deberá sentarse en el banquillo de los acusados.

La Audiencia de Palma ha fijado el inicio del juicio para el próximo 11 de enero pero pese a que doña Cristina está imputada y ya se conocen el día y la hora que marcarán el inicio de un juicio histórico en España, parece que no acabamos de creernos que un hecho como el de ver a toda una Infanta de España sentada en el banquillo, vaya a materializarse.

La pregunta que hicimos esta semana en nuestra encuesta iba en ese sentido: “¿Cree ud. la Infanta Cristina acabará esquivando el banquillo por alguna triquiñuela legal de última hora?” y la mayoría de quienes han respondido a la misma, creen que la Infanta no llegará a sentarse en el banquillo (un 79% de los votos), frente al 21% restante que sí cree que Doña Cristina tendrá que pasar por la “pena del banquillo”.

En unos pocos meses conoceremos la respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.