6 Octubre 2015

Nadal: “Parecía que tenía el partido bajo control con 6-4 y 1-0”

Nadal: “Parecía que tenía el partido bajo control con 6-4 y 1-0”
Foto: Europa Press

El tenista español Rafa Nadal aseguró que “parecía que tenía el partido bajo control” ante el chino Wu Di, número 230 de la ATP, en el torneo de Pekín, pero que entonces “la situación cambió”, aunque celebró haber acabado con buenas sensaciones el partido.

“Parecía que tenía el partido bajo control con 6-4 y 1-0, pero entonces la situación cambió. Creo que jugué un poco lejos de la línea de fondo, pero es verdad que los tres últimos juegos del partido jugué mucho mejor. Conecté algunos buenos ‘drives’ desde el fondo y eso es por lo que acabé bien y con la victoria”, señaló Nadal tras el partido en declaraciones recogidas por la web de la ATP.

El jugador manacorí recalcó que está “entrenando bien” y reiteró que “el nivel” de tenis volverá a aparecer “tarde o temprano”. “Estoy trabajando mucho para que pase y creo que esto y más cerca de ello”, añadió.

De todos modos, sabe que necesita “resultados para confirmar” esta sensación. “Pero estamos casi ya al final de la temporada y tengo tiempo para continuar jugando los últimos torneos con la oportunidad de entrenar las cosas que necesito hacer el próximo año”, sentenció.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.