27 Octubre 2015

Laborioso rescate del camión que cayó por un terraplén de 150 metros el mes pasado

Laborioso rescate del camión que cayó por un terraplén de 150 metros el mes pasado

Ocho horas de duro trabajo han sido necesarias para rescatar el camión que el pasado 15 de septiembre cayó por un terraplén de 150 metros en la carretera de Cabo Formentor a Puerto de Pollenca.

El camión, una grúa de atención a vehículos circulaba en sentido a Pollenca cuando golpeo contra un muro sobre el que se encaramó y sobre el que circuló unos veinte metros antes de caer dando vueltas de campana.

La mujer del conductor  fue la primera en acudir y auxiliar a su marido mientras llegaban los equipos de emergencia quienes finalmente rescataron al herido.

Pues bien, ayer comenzaron las labores de rescate del camión y que se han prolongado durante unas ocho horas (dos ayer y seis hoy) debido a las dificultades que han entrañado pues el camión había quedado situado sobre unas cañerías que sirven para suministrar agua a unos depositos del Ibanat ubicados en la zona y había riesgo de causar graves daños a la red.

Las labores las han desarrollado operarios de la empresa Grúas Simonet y han finalizado con éxito. El conductor que sufrió el accidente de Pollenca  agradece a los equipos de emergencia el trato dispensado

Por otra parte, señalar que el conductor que sufrió el accidente consiguió recuperarse por completo.

 

 

 

 

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.