La rotura de una tubería de aguas residuales obliga a cerrar la Platja de Can Pere Antoni

La empresa municipal Emaya ha informado este domingo de la rotura de una tubería de conducción de aguas residuales junto al Palacio de Congresos de la capital balear, que ha obligado a cerrar el baño en la playa de Can Pere Antoni, donde ondea la bandera roja.

   A última hora ayer se localizó una fuga de agua en la calle Joan Maragall, a la altura del Palacio de Congresos, esquina con Manuel Azaña. A las 00.00 de la noche se desplazó al lugar de la avería la brigada de emergencia, que ha trabajado toda la noche para localizar el punto de la fuga y proceder a la reparación.

   Se trata de una fractura en la tubería de impulsión de aguas residuales hacia la estación depuradora; la avería se ha producido en un tramo nuevo que se modificó durante la construcción del Palacio de Congresos, según informa el Ayuntamiento de Palma.

   Este fractura ha obligado a impulsar aguas residuales para el emisario y en consecuencia cerrar el baño la playa de Can Pere Antoni, en la que este domingo ondea la bandera roja.

   Las brigadas de emergencia de la empresa municipal Emaya siguen trabajando reparar la fuga y restituir la conducción de agua hacia la estación depuradora. La avería se ha localizado en un punto de difícil acceso y con otras canalizaciones enterradas de otros servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here