La Misericordia expone una retrospectiva fotográfica de Andreu Negre

Fotos: Isabelle Sleijpen

Raros son los fotógrafos Baleares que no conocen al Mestre Andreu Negre, profesor durante varios años en el Institut d’Art i Oficis de Palma, muchos de los profesionales de las artes gráficas han pasado por sus manos a los largo de estos años.

Con su 80 cumpleaños, La Misericordia le dedica una sala con una retrospectiva de su trabajo. Amante de la isla y de sus molinos se podrán admirar varias instantáneas sobre el tema, también se hace un repaso a antiguas técnicas como el solarizado o el montaje de diversas tomas, técnicas que el fotógrafo dominó a lo largo de todos sus años de profesión.

Al acto inaugural acudieron muchos antiguos alumnos y amigos de profesión para agradecer a Andreu haber compartido sus conocimientos durante todos estos años.

[flagallery gid=33]

4 Comentarios

  1. Han pasado casi 40 años desde mis andaduras por las aulas y laboratorios del Instituto bajo la tutela de Andreu Negre Estarellas , llegar donde he llegado a los conocimientos fotográficos los debo sin duda alguna a este gran MAESTRO.

  2. Simplemete quiero decir . Admiración es la definición de mi sentimiento hacia El Mestre Andreu , a sus 80 años que no son pocos ha cosechado como fruto de su siembra, el reconocimiento del mundo de la fotografía a un gran ARTISTA en mayúsculas y como gran persona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here