Fotos: Isabelle Sleijpen

Raros son los fotógrafos Baleares que no conocen al Mestre Andreu Negre, profesor durante varios años en el Institut d’Art i Oficis de Palma, muchos de los profesionales de las artes gráficas han pasado por sus manos a los largo de estos años.

Con su 80 cumpleaños, La Misericordia le dedica una sala con una retrospectiva de su trabajo. Amante de la isla y de sus molinos se podrán admirar varias instantáneas sobre el tema, también se hace un repaso a antiguas técnicas como el solarizado o el montaje de diversas tomas, técnicas que el fotógrafo dominó a lo largo de todos sus años de profesión.

Al acto inaugural acudieron muchos antiguos alumnos y amigos de profesión para agradecer a Andreu haber compartido sus conocimientos durante todos estos años.

[flagallery gid=33]

4 Comentarios

  1. Han pasado casi 40 años desde mis andaduras por las aulas y laboratorios del Instituto bajo la tutela de Andreu Negre Estarellas , llegar donde he llegado a los conocimientos fotográficos los debo sin duda alguna a este gran MAESTRO.

  2. Simplemete quiero decir . Admiración es la definición de mi sentimiento hacia El Mestre Andreu , a sus 80 años que no son pocos ha cosechado como fruto de su siembra, el reconocimiento del mundo de la fotografía a un gran ARTISTA en mayúsculas y como gran persona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.