1 octubre 2015

La carretera Andratx-Estellencs permanecerá cortada varios días por un desprendimiento

La carretera Andratx-Estellencs permanecerá cortada varios días por un desprendimiento

La Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad ha cortado un tramo de la carretera Ma-10, Andratx-Estellencs, entre el kilómetro 95 y el kilómetro 111, a causa de un desprendimiento que ha roto el asfalto, y ofrece a los usuarios la ruta alternativa por el camino viejo de Andratx-Estellencs. Está previsto que los cortes se alarguen unos días para que se puedan llevar a cabo las reparaciones necesarias, que son, por un lado, dos rocas cercanas a la carretera con peligro de caída, por lo que un equipo experto se ha trasladado para llevar a cabo tareas de estabilización, y, por otro, también se ha de arreglar la parte del asfalto que se ha visto perjudicada.

La consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, se ha desplazado hasta la carretera para conocer de primera mano qué medidas se llevarán a cabo para que se pueda solucionar el problema lo antes posible, sin poner en juego la seguridad de los ciudadanos. Al lugar de los hechos, también han acudido el director insular de Infraestructuras y Movilidad, Iñaki Miranda, y el alcalde de Andratx.

Desde el primer momento, los técnicos del Consell se desplazaron al lugar de los hechos para estudiar la manera de volver al uso de la carretera a la normalidad lo antes posible, y dispusieron de la colaboración de los Bomberos de Mallorca.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.