16 octubre 2015

La Assemblea de Docents vota no al acuerdo con el Govern y abre un periodo de reclamaciones

La Assemblea de Docents vota no al acuerdo con el Govern y abre un periodo de reclamaciones

La Assemblea de Docents ha votado que no al acuerdo respecto a la propuesta de acuerdo que hizo la Conselleria de Educación para detener la huelga que sigue secundando parte de este sector.

Los resultados provisionales de este jueves por la noche mostraban un total de 4.768 votos emitidos: 1223 votos favorables a firmar el acuerdo, 3294 votos contrarios a firmarlo, 227 de blancos y 24 nulos en 187 urnas en 185 centros educativos. Esto supone un 25,65% de sí y un 69,09% de no, han resaltado desde la Assemblea.

De esta manera, han avanzado que “de cualquier manera, la valoración de los resultados y las consecuencias que se derivan de los mismos se harán en una próxima asamblea con fecha aún por determinar”.

Así, han señalado, se ha abierto un periodo de 24 horas (hasta este viernes a las 19.00 horas) para que los centros que no han enviado toda la documentación (las actas de las mesas) la hagan llegar a la coordinación de la Asamblea y un plazo para presentar reclamaciones sobre los resultados que terminará el próximo lunes a las 19 horas.

Según han señalado, será entonces cuando se anunciarán los datos definitivos de la votación.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.