Hallan flotando en aguas de Maioris el cadáver de la mujer desaparecida ayer en Palma

Trágico final. Ana Gabarrón Quiñonero, la mujer de 79 años de edad que permanecía desaparecida desde el pasado sábado ha sido hallada sin vida flotando en aguas de Maioris (frente al hotel Delta), término municipal de Llucmajor.

El hallazgo se ha producido en torno a las 10.30 horas cuando unos vecinos de la zona vieron un cuerpo flotando y llamaron a la Guardia Civil. En cuestión de minutos, los GEAS (buceadores) se desplazaron al lugar y llevaron el cuerpo hasta el Club Náutico de s’Arenal.

Una vez allí, la Policía Nacional se puso en contacto con la Guardia Civil y les informó que en el término municipal de Palma había una mujer en paradero desconocido. La víctima tenía 79 años, una altura de 1,60 y vestía falda azul, medias negras, blusa blanca y sandalias negras. El servicio de emergencias 112 también publicó ayer una fotografía de la mujer, que fue vista por última vez en la zona Es Carnatge-Portixol.

Finalmente, un familiar de Ana Gabarrón se desplazó hasta el Club Náutico de s’Arenal y confirmó la identidad de la fallecida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here