6 octubre 2015

Fallece un motorista de 25 años tras sufrir una salida casual de la vía en Andratx

Fallece un motorista de 25 años tras sufrir una salida casual de la vía en Andratx

Un joven motorista de tan sólo 25 años de edad falleció, en la madrugada de hoy, en Andratx tras sufrir una salida casual de la vía y caerse del ciclomotor en el que viajaba.

Sobre las 00,10 horas, el motorista circulaba por la carretera de Palma dirección a Andratx. Justo en la salida de Port d’Andratx, el tramo curvo de la salida de un pequeño túnel, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de una exhaustiva investigación, el joven perdió el control y sufrió el citado accidente.

En un primer momento, acudieron al lugar varias ambulancias del SAMU-061, Policía Local de Andratx y la Guardia Civil. El chico presentaba daños de consideración, y se temía por su vida. Fue unos minutos más tarde -ya en el interior de la ambulancia- que el joven entró en parada cardiorrespiratoria y tras más de 40 minutos de reanimación por parte de los médicos desplazados al lugar no consiguieron remontarle y falleció.

Se vivieron momentos de gran nerviosismo dado que los padres del motorista se encontraban en el lugar. El ciclomotor no presentaba daños de consideración por lo que, según las primeras hipótesis de la investigación, los daños mortales se los debió realizar mediante un fuerte impacto en la cabeza contra el asfalto.

La Policía Local de Andratx dirigió el tráfico hasta la llegada de sus compañeros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil quienes se hicieron cargo del atestado policial.

También te puede interesar

10 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.