El presidente del TSJIB abrirá este lunes el año judicial

El presidente del Tribunal Superior de Justicia Islas Baleares (TSJIB), Antonio J. Terrasa García, presidirá este lunes el acto de apertura del año judicial 2015-2016, acompañado por los miembros de la Sala de Gobierno del Tribunal.

   El acto tendrá lugar a las 10.00 horas en la Sala del Jurado del Palacio de Justicia y en la sala de vistas participarán los miembros de la Sala de Gobierno, magistrados del Tribunal Superior y de la Audiencia Provincial, según han informado en un comunicado.

   También estará presente el Fiscal Superior, Bartomeu Barceló, la secretaria de Gobierno del TSJIB, Silvia Martínez Pomar, representantes de los Colegios de Abogados, Procuradores y Graduados Sociales, y de las Abogacías del Estado, Comunidad Autónoma y Consell Insular.

   Asimismo, han sido invitados al acto las principales autoridades de Baleares, así como representantes de instituciones y colectivos relacionados con el mundo judicial.

   Por otra parte, durante el acto, la magistrada de la Sección Quinta de la Audiencia provincial, Arantzazu Ortiz González, pronunciará un breve parlamento sobre la Ley de Segunda Oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here