21 Octubre 2015

El PP presenta una queja ante la “actitud de determinados diputados” de Podemos

El PP presenta una queja ante la “actitud de determinados diputados” de Podemos

El PP ha presentado este miércoles una queja a la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, ante la “actitud de determinados diputados” de Podemos ya que, según opinan, “faltan al respeto” a los ‘populares’.

Así lo ha indicado la portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, quien ha declarado que su grupo entiende “cualquier tipo de crítica, pero no que se falte al respeto ni se insulte al PP”. Según ha añadido, estas situaciones reflejan que los diputados de Podemos desconocen el reglamento de la Cámara.

“ACTO DE HIPOCRESÍA DEL PP”

Por su parte, la portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, ha calificado esta queja de “acto de hipocresía” y ha explicado que su grupo “trae la voz de la calle” al Parlament.

En este sentido, ha criticado que “haya cosas que se digan en la calle y no en el Parlament” y ha opinado que los ciudadanos votaron a Podemos para que trasladen lo que se dice en la calle.

Además, ha apuntado que las críticas del PP hacen referencia a una frase del diputado Carlos Saura, quien “dijo que privatizar era usar el dinero público para hacer negocio” y, por tanto, constituía una forma de “corrupción”.

“En ningún caso Saura insultó, son cosas que mucha gente piensa y dice en la calle. Cuando privatizas, estás haciendo corrupción”, ha concluido Camargo.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.