10 octubre 2015

El oscarizado director de cine Oliver Stone se reúne con sus seguidores en el Cineciutat

El oscarizado director de cine Oliver Stone se reúne con sus seguidores en el Cineciutat
Fotos: Isabelle Sleijpen

Con gran expectación  el público asistió a una proyección de la película “Platoon” en el “CineCiutat” con la presencia de su director el ganador de varios Oscars Oliver Stone.

Las tres salas del cine se llenaron sumando más de 600 espectadores. Después de la proyección el director entró en la sala dos desde donde respondía las preguntas de los asistentes. Desde las dos otras salas se instalo un sistema que permitía a los espectadores seguir el coloquio por pantalla y al mismo tiempo preguntar a Stone desde sus butacas.

El director presento su nuevo libro “La historia silenciada de Estados Unidos”, la mayoría de los espectadores hicieron preguntas sobre el paso del director por Vietnam y sobre política internacional.

Oliver Stone dio su opinión sobre la política interna y exterior de Estados Unidos, pidiendo sin embargo en repetidas veces que se hicieran mas preguntas sobre su cine. La traducción que ofreció el señor Pedro Barbadillo , fue en todo momento exquisita ayudó a que el ambiente en las salas fuera relajado y muy agradable.

Al terminar la conferencia, el autor firmó ejemplares de su libro en una sala instalada en el bar “Cinema” situado al lado del complejo.

Una iniciativa innovadora por parte de los “Cine Ciutat” que promociona Palma como ciudad referencia para la cultura. Dando lugar a que mas eventos de esta envergadura se presenten en nuestra isla.

También te puede interesar

One Response

  • estaba, casualmente, en ese centro cultural, y siento decir que había menos gente que nunca, este Sr. no mueve masas, a pesar de toda la parafernalia de seguridad que habían montado.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.