La Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca y el Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar coordinarán la limpieza del litoral para el próximo verano, tal y como han acordado durante un encuentro mantenido este miércoles.

Ambas partes han decidido desde este modo actuar de forma conjunta en las tareas de limpieza del litoral y empezar a trabajar en este aspecto de cara a la temporada alta de 2016.

En concreto, el conseller Vicenç Vidal se ha reunido con la presidenta y el gerente del consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç, Natalia Troya y José Marcial Rodríguez, respectivamente, quienes le han trasladado la preocupación por la llegada de plásticos a las costas de Cala Millor durante el pasado verano.

Vidal y el director general de Educación Ambiental, Calidad Ambiental y Residuos, Sebastià Sansó, les han invitado a visitar la sala de coordinación de Limpieza del Litoral, donde han conocido, en detalle, la tarea que lleva a cabo este Departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.