21 Octubre 2015

El Govern y el Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç coordinarán la limpiza del litoral

El Govern y el Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç coordinarán la limpiza del litoral

La Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca y el Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar coordinarán la limpieza del litoral para el próximo verano, tal y como han acordado durante un encuentro mantenido este miércoles.

Ambas partes han decidido desde este modo actuar de forma conjunta en las tareas de limpieza del litoral y empezar a trabajar en este aspecto de cara a la temporada alta de 2016.

En concreto, el conseller Vicenç Vidal se ha reunido con la presidenta y el gerente del consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç, Natalia Troya y José Marcial Rodríguez, respectivamente, quienes le han trasladado la preocupación por la llegada de plásticos a las costas de Cala Millor durante el pasado verano.

Vidal y el director general de Educación Ambiental, Calidad Ambiental y Residuos, Sebastià Sansó, les han invitado a visitar la sala de coordinación de Limpieza del Litoral, donde han conocido, en detalle, la tarea que lleva a cabo este Departamento.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.