30 Octubre 2015

El Consell d’Eivissa pone en marcha un sistema de información de obras e incidencias en la red viaria

El Consell d’Eivissa pone en marcha un sistema de información de obras e incidencias en la red viaria

El Consell d’Eivissa ha puesto hoy en marcha un sistema de información de obras e incidencias en la red viaria, que incluye un mapa permanentemente actualizado con el detalle de todas las actuaciones que pueden afectar el tráfico en las carreteras. El mapa informativo se puede encontrar en la web corporativa www.conselldeivissa.es

La consellera de Territori i Mobilitat, Pepa Marí, ha dado a conocer el nuevo servicio coincidiendo con la intensificación de las obras de la carretera de Sant Joan y el inicio de la travesía de Jesús, que obligarán a cortes completos de la circulación en estas vías. Así, a partir del día 3 de noviembre quedará cortado un primer tramo de 2,6 kilómetros en el extremo sur de la obra, que obligará a rutas alternativas (ver información adjunta). Sólo se permitirá el paso a vecinos, servicios, negocios y transporte público.

En cuanto a la travesía de Jesús, los primeros cortes comenzarán el día 18 de noviembre, cuya información se dará a conocer con todo detalle en los próximos días con una campaña informativa específica.

La consellera también ha informado de que la parada de autobús de la antigua Delegació del Govern se trasladará el día 3 de noviembre, de manera provisional, a la altura de los números 40-44 de la avenida de Isidor Macabich, mientras se hagan las obras de derribo del edificio.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.