6 octubre 2015

El Ayuntamiento modificará y cortará el tráfico en determinadas zonas con motivo de la Palma Marathon

El Ayuntamiento modificará y cortará el tráfico en determinadas zonas con motivo de la Palma Marathon
Foto de archivo: Palma de Mallorca Marathon

El Ayuntamiento de Palma llevará a cabo modificaciones circulatorias y cortes de tráfico en diversas zonas de la ciudad con motivo de la celebración de la Palma de Mallorca Marathon, que tendrá lugar el domingo 18 de octubre.

En concreto, tal y como ha informado el Consistorio en un comunicado, el acceso por el Paseo Marítimo desde Porto Pi hasta la Avenida Antoni Maura permanecerá cerrado entre las 8.00 y las 14.00 horas.

Del mismo modo, el tramo del Paseo Marítimo desde Antonio Maura hasta la Costa del Gas, en dirección Andratx, estará cerrado al tráfico de 2.00 a 18.00 horas, mientras que en dirección aeropuerto lo estará de 7.00 a 16.00 horas. Hacia el centro de Palma, estará cerrado de 8:30 a 15.00 horas.

La Policía Local de Palma habilitará un teléfono gratuito a partir del 14 de octubre para facilitar más información (900 71 00 92), y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ofrecerá información de los cambios en las líneas de autobús tanto en su página web como las propias paradas, donde habrá carteles informativos con el recorrido alternativo de los autobuses.

El Ayuntamiento ruega en el comunicado a los conductores que hagan caso de los agentes encargados de la regulación del tráfico, de los voluntarios de la organización así como de la señalización vertical.

Esta prueba (que este año sustituye la TUI Marathon) tiene prevista una alta participación y ha congregado en los últimos años más de 10.000 participantes de diferentes países.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.